Biografía Tatishé

En Enero de 2012 el productor gaditano AITOR GARCIA (Premio 40 Principales, nominado a los Premios de la Música y de Cadena Dial, quien ha trabajado con artistas como Malú, Edith Márquez, etc. , y actualmente integrante del grupo Circopop) decide pasar sus vacaciones de Navidad en España volando desde México, como cualquier año más…

LA HISTORIA COMIENZA

Por casualidad presenció una actuación de SHEILA (Málaga, 1996) , actual integrante de TATISHÉ, quedando prendado de su talento y voz. Más tarde escuchó a TATIANA (Los Barrios, Cádiz 1992), actual integrante de TATISHÉ, de la que también quedó gratamente sorprendido. Para su sorpresa, ambas artistas eran buenas amigas y descubrió que habían compartido escenario con muchos de los artistas más importantes de este país.

Comprobó que las dos artistas tenían mucho en común:

  • Empiezan cantando en sus colegios, animadas por sus compañeros de clase
  • Se forjan en las carreteras, cantando de ciudad en ciudad
  • Luchan por abrirse camino en este complicado mundo
  • Buscan su oportunidad en la música para vivirla con pasión , devoción y mensaje positivo.

Aitor les propone hacer un dúo y ellas decididas a probar suerte, así que empiezan a trabajar juntas, codo con  codo… Tienen una corazonada… Se dejan llevar, saben que es algo muy importante en la vida que las va a hacer muy felices. Con esta actitud nace TATISHÉ.

  • Soñar con grabar su primer disco
  • Soñar con escucharse en la radio y verse en televisión
  • Soñar con cantar en un escenario y compartir sus canciones con el público
  • Alcanzar todas las metas

Aitor junto a su socio Ángel Reyero (ex componente de La Quinta Estación, con los que consiguió dos grammys latinos, un grammy americano y el Premio Ondas) empiezan a componer para TATISHÉ y entre más de cincuenta canciones se elige el que será su primer single ÁNGEL DE AMOR, canción que se estrena el día 29 de Marzo del 2014 y salta al mercado discográfico como primer proyecto y adelanto del que será su primer CD, grabado y producido entre México y España con un gran equipo de profesionales.

Un gran proyecto ilusionante que llega directamente desde el corazón de estas dos artistas para que sea todo un éxito y así poder disfrutarlo en directo y proyectarlo a Latinoamérica.

ES APUNTAR ALTO, PERO PARA ESO ESTÁN LOS DESEOS. TIEMPO AL TIEMPO